Términos y condiciones
La compra de cualquier producto en GeriMedPS supone la aceptación como usuario, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Venta que les presentamos.
- Precios y Formas de Pago
1.1 Precios.Los precios de compra que aparecen en nuestra web, aparecen sin IVA y una vez que accedan al producto lo podrán visualizar con IVA y sin IVA, también lo verán con IVA al acceder al carro de compra. En el carro de compra les aparecerá el precio más los impuestos y gastos de envío correspondientes (una vez seleccione la zona de envío y/o las opciones disponibles para cada zona envío).Los precios expuestos en GeriMedPS podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.No realizamos ventas a través de la web, en los territorios de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si desean algún producto, contacten telefónicamente con nosotros 923 630 001 o mediante correo pedidos@gerimedps.es .Los gastos de envío, serán por cuenta del cliente y se corresponderán con las tarifas que se tengan contratadas en cada momento.
Desde 150€ a 200€ más IVA (dependiendo de la provincia), los portes serán gratis.*El precio de los productos no incluyen la instalación, ni el montaje.
*Algunos de nuestros productos no aparecen con precio, ya que deberán ser consultados y presupuestados para poder ofrecerle la mejor oferta en cada momento.
1.2 Formas de pago
– Transferencia Bancaria
Deberá enviar justificante por correo electrónico: pedidos@gerimedps.es indicando el número de pedido al que corresponde.
UNICAJA: ES28 2103 2267 5900 3010 0698
– PAYPAL
Se aplicará un importe fijo, por gastos, de 2,00 € (impuestos incluídos). Deberá enviar justificante por correo electrónico: pedidos@gerimedps.es indicando el número de pedido al que corresponde.
– Contra reembolso
Se calculará un 3% del importe del pedido, con un mínimo de 3,15€ más IVA.
- Pedidos
Pueden realizarse de la siguiente forma:
– Telefónicamente: 923 63 00 01 – 689 791 202
– Correo Electrónico: pedidos@gerimedps.es
– Tienda Online www.gerimedps.es
Los pedidos para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, deberán ser consultados previamente de forma telefónica.
- Plazos de Entrega
Una vez confirmado el pedido, recibirá información del plazo de recepción del mismo, no obstante, a continuación remitimos los plazos habituales.
Los plazos de entrega estándar, salvo por problemas ajenos a GeriMedPS, en Península es de 2 – 5 días (días laborables).
Los plazos de entrega en productos realizados a medida, el plazo se amplia y será informado en cada caso. Pudiendo ser de 10 días a 4 semanas.
Los plazos de entrega empiezan a contar desde el momento que se ha hecho efectivo el pago correspondiente y siempre antes de las 12h.
Para pedidos urgentes, pueden contactar con nosotros telefónicamente 923 630 001 o por email info@gerimedps.es
- Entrega de Producto
Si observan cualquier desperfecto en el embalaje de su pedido, deberán indicarlo en el albarán de entrega del transportista y notificárnoslo en un plazo de 24 horas.
El plazo de entrega de los productos, podría variar por problemas de transporte, no supondría indemnización de ningún tipo.
Para poder realizar la entrega de los productos que nos soliciten, GeriMedPS deberá ceder datos de carácter personal a la empresa de transporte: nombre, apellidos, dirección de entrega y teléfono. Igualmente se podrán ceder los datos, indicados con anterioridad, a empresas proveedoras para agilizar el proceso de entrega.
- Garantía
El plazo de la garantía de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en último caso quienes responderán de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificadas en las garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las indicaciones del manual de instrucciones. El plazo de garantía comienza el mismo día que la fecha de factura.
En caso de que se verifique por parte de servicio técnico oficial del fabricante, que el origen del problema se deba un mal uso, la reparación será facturable.
La garantía se perderá en el caso de uso indebido por no seguir el manual de instrucciones, si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico Oficial del Fabricante o en el caso de subidas de tensión. Igualmente la garantía se perderá si no existe factura del producto.
No se contempla indemnización alguna, ni sustitución del producto por uno similar durante el periodo de reparación.